Seguidores

miércoles, 2 de junio de 2010

SALIDA DE PESCA MARÍTIMA A CORCHO Y A LANZADO POR PAREJAS

CLUB DEPORTIVO DE CAZA Y PESCA
ARRAINTXORI DE MUSKIZ
FECHA Y LUGAR: 19 DE JUNIO 2010 en el ámbito de las fiestas de San Juan del municipio

PATROCINA: AYUNTAMIENTO DE MUSKIZ

ORGANIZA: CLUB ARRAINTXORI

Participantes: Deberán estar en posesión de la licencia de pesca marítima de recreo.

Inscripción: En el teléfono 645 813 130 (Ricardo) o el mismo día a partir de las 5:00 horas. Será GRATUITA.Salida: A las 5:30 horas con vehículos particulares desde el aparcamiento situado en la entrada del campo de futbol del Malecón de Muskiz.

Llegada: La hora tope de llegada será a las 13,00 h del mediodía en el kiosko de la plaza de San Juan, junto al frontón, donde se procederá al pesaje, tras lo cual se hará la entrega de premios, para finalizar con un lunch en la plaza.

Condiciones: La zona de pesca será libre. Se aplicarán las tallas mínimas de la Federación Vizcaína de Pesca y no puntuarán las agujas, bogas y mubles.Premios: - Un trofeo grabado a la pareja que más peso obtenga.

- Un trofeo grabado a la pareja que mayor número de especies diferentes presente. En caso de empate, ganará el que más peso obtenga.

- Un trofeo grabado a la pareja que obtenga la mayor pieza en peso.

-Un trofeo local grabado para los socios del Club.

- Ocho regalos de consolación a las parejas que menos capturas logren, se adjudicará a sorteo.

* Cada pareja sólo podrá optar a un premio.Nota: Los premios de consolación consisten en anzuelos, corchos, carretes de hilo y macizo de pesca TORRES.Aparcamientos: Se habilitará una zona junto al restaurante Rías Baixas (antiguo Río Club).

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios: