Seguidores

domingo, 30 de mayo de 2010

De estar pasados por agua a curarnos al sol.

Hola amigos como muy bien a contado nuestro querido amigo y compañero Jorge (Sargotrucha) en su blog “http://sargotrucha.blogspot.com/” o como lo conocen otros muchos el Marques de Begoña este pasado sábado día 22 de mayo decidimos preparar una buena salida de pesca.

En un principio y por culpa del currelo y obligaciones solo habíamos quedado para pescar nosotros solitos pero al final mi chaval no se pudo resistir y aunque tenia que madrugar otra vez para trabajar al día siguiente decidió apuntarse al carro porque claro decía que la primera ya se quedo sin ir y que cualquiera me aguanta luego toda la semana cuenta que te cuenta poniéndole los dientes largos jejeje.

Pero no se quedo así el grupo porque con tres como hacemos las parejas??? Así que decidí llamar a un viejo amigo pescador que tiene el vicio más que abandonado como nos dejo ver durante todo el día, ya le voy a dar yo unas clases avanzadas porque pedazo de paliza que nos dieron los jóvenes a los mas mayorcitos jeje ahora me queda a mi aguantarle toda la semana y massss.


Bueno no me quiero enrollar mucho ya que como nuestro amigo Jorge alias El Marques de Begoña no lo cuenta nadie y como es más rápido que un correcaminos antes de que yo limpiase las capturas ya lo tenia publicado y con todo detalle así que es tontería repetirse, eso si decir que pasamos una muy muy buena mañana gracias a su compañía que la tenemos que repetir pronto antes de que se nos escapen los sargos de la zona jeje eso si la próxima con mas tranquilidad que con la emoción no paramos ni para tomar el aperitivo bueno nosotros si pero ellos no pararon ni para mear jejeje no se les puede dejar solos que nos dejan el mar sin peces.

A continuación dejos un batí burrillo de fotos de la estupenda jornada:


sargos4sargos5sargos7 sargos2 P5220161Sargos P5220166 P5220165


Un Saludo para todos pero en especial para Jorge que el 97% del merito de esta jornada es suyo un abrazo campeón de parte de los tres.


P.D. Pedir perdón por tardar tanto en publicar esta salida pero entre unas cosas y otras el tiempo pasa y no te enteras, Jorge será un correcaminos publicando pero yo no llego ni a la categoría de tortuga jejeje eso si mejor tarde que nunca un saludo.


Buena pesca Jose “Sargoboya”

8 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Jornadas de las que no se olvidan.Buena cesta de peces,y buena compañía.Lo peor igual la subida que tienes a la vuelta porque,o me equivoco o esa puesta la conozco..jejeje!!
FELICIDADES..
S2

Jose (Sargoboya) dijo...

Fermintxu majo no te aquibocas con la subida para los jovenes todabia pero ya para cierta edad hay que pensarlo, pero bueno con la ilusion de los sargos hay que sufrir algun dia pero lo pasamos de madre y encima sacamos pescado pero hay que ir mas tranquilo con buen almuerzo y subir poco a poco pero estos escaladores te llavan con la lengua fuera,un abrazo campeon.

Guillermo Maseda dijo...

Hola Jose! Buena pescata, esas son las que prestan: buena compañía, buen dia, actividad en el agua, vamos para recordar,
Un saludo

Jose (Sargoboya) dijo...

Guiller la verdad que estubo la cosa entretenida, lo peor la sudada que nos hizo pegar el amigo Jorge con la suvidita pero contentos porque habia bastante pescado, un saludo campeon.

relortegui dijo...

Aúpa Jose, si llego a saber que la jornada sería de las que perduran en la memoria, el relor hubiese ido incluso sin la caña.
Mira que dejar que los jóvenes se te suban a las barbas, je, je,...
Las manos ya van mejor y el jamón recién cortado y envasado al bacío, la próxima no hay excusa.
Un saludo también a Oscar y al Marques.

Jorge dijo...

Jajaja,
¡qué mayor estás Jose! jajaja
No se yo si no fue peor la cuesta esa a la que me llevaste tú aquel día, tenemos que preparar una con Txikili y cía, sin prisas, por zonas cercanas a esa puesta, ya te imaginas por donde puede ser, no¿?
un abrazo campeón, ¿nos veremos el 19 en arraintxori, no? uy, uy, igual te llevas una sorpresa, jajaja

Jose (Sargoboya) dijo...

Amigo Relortegui reserva unos sobres de jamon para la proxima que sera pronto y me alegro que las manos esten mejor un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Jorge se dice el que rie el ultimo rie mejor,la proxima me toca escoger pareja ya beremos que pasa jugastes con mucha ventaja gorrion,un abrazo.