Seguidores

lunes, 26 de enero de 2009

Un Domingo de ciencia ficción


Buenas a todos. Este domingo ha sido imposible poder salir a pescar. El mar estaba indomable sin contar con el problema del tifón del día anterior. Es una pena porque estoy impaciente por hacer y enseñar nuevas capturas. Dejo una foto hecha desde el mirador de la playa de ereaga de la situación del mar. En la foto no se puede ver pero el viento era impresionante. Proximamente vamos a hacer videos de pescatas, a ver si tenemos suerte y hacemos muchos.


A continuación se puede ver como se encontraba la playa de Muskiz:


En las fotos no se llega apreciar el verdadero estado del mar era impresionante.


Pero que le pasa al tiempo primero un Tifón y ayer casi nos ahogamos todos vaya manera de llover, si el otro día el mar tenia fuerza ayer día 27 de enero los ríos no tenia nada que envidiarle. Espero que pase pronto el temporal porque sino me veo otra semana de descanso y no quiero jeje
En estas fotos que saque camino el curro (A8 Bilbao) se puede apreciar un poco la manera de llover:


Un Saludos a todos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pescador-nato:estoy contigo habra k probar el proximo jeje venga k tengas mucha suerte un saludo

Jose (Sargoboya) dijo...

Gracias Pescador-nato a ver si nos da una pequeña tregua y tenemos mas suerte para la próxima semana. Un fuerte abrazo.

Jose

Maky dijo...

Eso, eso!!
el tiempo acompañara pero la mar? mucha suerte este finde txapel.
Un abrazo.

Ramón Montenegro dijo...

Y que lo digas Jose, fué un fin de semana putapénico para la pesca, pero no para picar sardinas y tomar unos potes. En fin, tranquilidad, buenos alimentos y la próxima estarán más gordos. Salu2.

Jose (Sargoboya) dijo...

Hola Maky a ver este finde estamos todos tan ansiosos que nos van a ver los peces con los colmillos tan afilados que se van a dar el piro jeje buena suerte para ti también.
Un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Lo que digo yo Ramón, no hay mal que por bien no venga jeje pescar no hemos podido pero pasar un buen rato con los amigos y preparar los bártulos para la próxima esta muy bien también, lo que no se si estarán mas gordos pero mas hambrientos seguro que si.
Un Saludo

maxxxmuerte dijo...

hombre por fin encuentro a alguien que pesca con la tuta-sargo de duraflot. jeje
pense que solo la compre yo en españa. me alegro de ver que alguien mas la utiliza.

que opinion te merece esa caña?

por cierto mi nombre es maxi de santurtzi un saludo

Jose (Sargoboya) dijo...

Hola Maxi bien venido al blog, no somos los únicos yo conozco a mucha gente que la tiene y están muy contentos con ella yo la resumiría que es una caña muy buena respecto a calidad precio, te deja trabaja muy bien al pez es resistente y no muy pesada de echo yo tuve la mala suerte un día andando por las rocas de patinar y tener la mala suerte de pisarla por el medio cuando todavía estaba recogida y romper todos los tramos solo se salo la puntera me dio mucha rabia la tenia cariño con ella hice buenas pescas.
No se que opinión tienes tu sobre ella pero me gustaría saberla y asi contar sun pros y su contras jeje

Un Saludo Jose (Sargoboya)

maxxxmuerte dijo...

yo la compre en la robaliza en barakaldo. al amigo patxi, y la verdad es que el precio me parecio muy bueno relacion calidad precio. la extendimos en la calle mi padre y le dimos unos tientos. me enamoro macho, la punteta trabajadora (para buenas piezas)pero resistente a la vez.y por 90 eur. estoi contento. tambien es cierto que no he sacado muchas mojarras cona ella. a ver si mejora un poco el tiempo y podemos darle mas uso. estoi frito ya. jejeje (pero asi estamos todos). una pena lo de la caña pero bueno si no te hiziste nada pues se hace un un regalito y ya esta. un saludo compañero.

hector200 dijo...

Muy buenas fotos, vaya que el clima cambia en forma abrupta.

SALUDOS

Fermíntxo dijo...

Bueno,otro blog añadido a favoritos,a ver cuando me animo y hago yo uno....
Me parece que lo comentaba Basilio,lo bonito de ir padre e hijo a pescar..el mío solo quiere venir cuando vamos al río,eso que ha sacado buenas lubinas a spinning pero eso fue un día de suerte estando de vacaciones por Galicia,prefiere ir a pescar lubinas con falda,cosas de la edad...
Estoy seguro que aprenderemos muchas cosas y quién sabe si coincidimos un día por Muskiz o alrededores..
S2

maxxxmuerte dijo...

ayer estube por la zona y coji un perrillo de 1200 y 7 de unos 400 gr. se me fueron dos de mas de medio kg. y es que no comian nada bien las jodias. pero para como estaba la mar mas que pasable. lo poco que pegaba (casi nada). se quedaba mucho , lo mejor el agua tenia buen color, y eche un rato agradable.
mi padre no quiso venir asi que fui solo.

al final todos coincidimos fermin.si no lo hemos hecho ya, jeje
un saludo compañeros.

Jose (Sargoboya) dijo...

Hola maxxxmuerte a mi también me costo 90 € pero en la tienda Litoral de Getxo por eso te comente que calidad precio no tiene competencia aunque en muchas ocasiones me la he encontrado a 180/190 €.
Sobre la pescata muy buena felicidades, un perrillo de 1200 da una resistencia muy botita tuviste que disfrutar un montón a ver si podemos ver algún día alguna fotito de esas pescatas jeje.
Un Saludo campeón.

Hola hector200 bien venido al blog ya me alegra que te gusten las fotos y sobre el clima ya te digo no nos quería dar ni un solo respiro pero bueno parece que ya se ha calmado un poquito.
Un Saludo Jose ( Sargoboya).


Gracias por añadirme a tus favoritos espero colocar grandes pescas o por lo menos divertidas salidas jeje, sobre lo de ir a pescar con mi hijo para mi es lo mas gratificante pero también con buenos amigos en fin con buena compañía todo es mucho mejor, compartir experiencias, recursos, sabiduría… es lo que mas te llena.
Seguro que algún día coincidimos al final somos una gran familia un fuerte abrazo compañero.

Ya siento a ver tardado un poquito en contestar pero es que he estado liado aguresss.